Nuestra misión: velar por la salud de tus dientes y encías de una forma personal e individualizada

Nuestro equipo es el tuyo y trabajamos para proporcionarte una odontología del máximo nivel. No dudes en hacernos cualquier sugerencia, nos ayudará a atenderte mejor.

Dr. José Miguel Romero Griñolo
Especialista en Periodoncia

Licenciado en Odontología por la Universidad de Sevilla • Experto en Periodoncia por la Universidad de Santiago de Compostela • Diploma en Periodoncia Clínica por la Universidad de Göteborg (Suecia)

La serenidad y la confianza describen al Dr. José Miguel Romero, y no es casualidad. De la odontología le atrae su lado más humano, el trato cercano con el paciente, al que logra transmitirle fácilmente su pasión por esta profesión. 

Licenciado en Odontología por la Universidad de Sevilla, el Dr. Romero vio en la Periodoncia su área de especialización, lo que le llevó a convertirse en Experto en Periodoncia por la Universidad de Santiago de Compostela y diplomado en Periodoncia Clínica por la Universidad de Göteborg (Suecia). La versatilidad y potencialidad de la odontología actual y el dinamismo que requiere su práctica diaria le bastan para llenar de ilusión su día a día en Clínica Enrile, donde aseguran que "es bueno en todo lo que hace", "un profesional y un compañero con el que siempre se puede contar".

Fuera del mundo clínico, nunca dice que no a un buen partido de fútbol y, sobre todo, a esos ratos en compañía de los amigos y la familia.