Nuestra misión: velar por la salud de tus dientes y encías de una forma personal e individualizada

Nuestro equipo es el tuyo y trabajamos para proporcionarte una odontología del máximo nivel. No dudes en hacernos cualquier sugerencia, nos ayudará a atenderte mejor.

Dr. Javier Ventura de la Torre
Especialista en Implantoprótesis

Licenciado en Odontología por la Universidad de Sevilla · Especialista en Prótesis sobre Implantes por la Universidad Complutense de Madrid · Diploma en Estética Dental por la Universidad Internacional de Cataluña

Diseñador y escultor de sonrisas. El Dr. Javier Ventura combina arte, oficio y ciencia en beneficio de la estética bucodental, un mundo lleno de posibilidades y rebosante de creatividad.

Tras licenciarse en Odontología por la Universidad de Sevilla y lograr ser Premio Extraordinario de Licenciatura, optó por especializarse en Prótesis sobre Implantes por la Universidad Complutense de Madrid y diplomarse en Estética Dental por la Universidad Internacional de Cataluña. Su formación le ha permitido dedicarse a una "profesión sin igual", según sus propias palabras. "Ser odontólogo es ser médico, artista, psicólogo, empresario, fotógrafo, docente, comunicador y hasta filósofo". Su propia sonrisa es la prueba de que es un gran embajador de su profesión. Ningún día, por malo que sea, puede borrársela.

Es una mente rápida e inquieta, amante de los acertijos, rompecabezas y juegos de pensar; de las grandes novelas de la literatura universal; y del cine clásico y de autor.